BIENVENIDO

Los jerezanos disfrutarán de un nuevo blog dedicado a la cultura general jerezana. Comentaremos eventos. Publicaremos artículos, opiniones, etc. Siempre dentro de un carácter didáctico y tocando todas las ciencias y saberes que estén relacionados con nuestro entorno e idiosincrasia jerezana.
Música, Astronomía, Historia, Geografía, Ética, Literatura, etc... estarán presentes con una dinámica totalmente abierta propia de nuestro sentir jerezano.
Este blog es totalmente abierto a toda aquella persona que tenga inquietudes de conocer y participar en los temas culturales y sociales de nuestra ciudad: Jerez de la Frontera.

Datos del grupo redactor

Mi foto
Es público. Participamos varios en sacar esto para adelante. Tú también puedes participar. Contacto:culturalmentejerez@gmail.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Sellos con identidad jerezana

Desde hace tiempo tenía interés en mostrar los sellos que ofrecen una relación con Jerez y su entorno cultural.Os pongo arriba algunas muestras de sellos del coleccionista José Manuel Ortega, seguidor del blog Pepe.
El caballo, la Cartuja (serie monasterios y abadías) y  la vendimia  son los sellos que muestran lo más característico de nuestra ciudad. Los sellos fueron realizados en 1966  y circularon hasta el año 2000 aproximadamente.
Espero que lo veáis como una curiosidad más. Seguro que os gusta. Hasta otra. Artículo realizado por el seguidor Jaor.

No hay comentarios: